Exitosos carnavales santaanenses

Las seis comparsas locales desplegaron su baile y vestuario, durante siete noches. Un evento familiar y cultural que se realiza hace 27 años.

Siete noches a puro carnaval, para toda la familia

Este lunes 12 de febrero, en el Polideportivo local, Santa Ana de los Guácaras vivió el cierre de los corsos 2018, con show de cada una de las comparsas, entrega de premios y la actuación de Gisella La Diosa Tropical.

Azúcar, desde el Ingenio Primer Correntino

Durante las siete noches de corsos Azucar, desde el Ingenio Primer Correntino presentó “Carnaval de Venecia”; Santa Ana Porá representó “La Perla de Santa Ana”; Ñasayndí “Alma Guaraní; Yasí Koé desplegó “La Magia”, Taragüí en el “País de las Maravillas” y Kuarahí Hendy “La Llave de Un Sueño”.

Distinciones del Municipio para todas las comparsas

UN EVENTO CULTURAL DE PUEBLO Y PARA LA FAMILIA

Familias y vecinos meses previos trabajaron en los preparativos de los vestuarios, armados de carrozas, siendo este un evento que se vive en Santa Ana hace 27 años y conforma el calendario turístico cultural.

Fátima Pirola, de Santa Ana Porá, Reina de los Carnavales 2018

 

“EL ÉXITO DE ESTOS CARNAVALES ES DE TODOS”

El intendente Augusto Navarrete, en la noche de entrega de premios felicito “a todas las comparsas, a los padres por acompañar a sus hijos en este evento cultural, que brindaron un excelente espectáculo”.

Rey Momo 2018, Julián Torres, de Comparsa Taragüí

“Desde el Municipio colaboramos con toda la infraestructura y personal, para que el comparsero y público disfruten este evento”, dectacó el intendente.
En nombre del Municipio y vecinos agradeció al Centro de Salud por acompañar, a la Dirección Provincial de Energía –DPEC-, por su trabajo en la iluminación a la Comisaría y policías por brindar seguridad en estos corsos.

Ganadores Categoría Mayores

“Son 27 años de corsos en Santa Ana y el año que viene desde el Municipio estará todo nuestro acompañamiento como siempre, y entre todos seguir mejorando y disfrutando de nuestros carnavales”.

Ganadores Categoría Infantil

PREMIOS Y CIERRE MUSICAL

Antes de realizar la entrega de premios, el Municipio obsequió un recordatorio a cada una de las comparsas y comparseros por su participación; y al finalizar Gisella la Diosa Tropical brindó su espectáculo musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *