Inauguración de Comisaría, CAPS y Playón Deportivo

La Municipalidad y el Gobierno de Corrientes inauguraron nuevas obras en el Ingenio Primer Correntino y en Santa Ana de los Guácaras.

Inauguración Comisaría – Ingenio Primero Correntino

El Gobernador Gustavo Valdés y el intendente Augusto Navarrete, este 10 de abril, en el Ingenio Primer Correntino dejaron formalmente inaugurado la Comisaría y el Centro de Atención a la Salud, obras demandas por los vecinos, tras el crecimiento del lugar.

Inauguración del Centro de Atención a la Salud – Ingenio Primero Correntino

Luego, la comitiva gubernamental junto a Navarrete visitó la Escuela «Hugo Gauna», el Jardín de Infantes y la  Escuela de la Familia Agrícola, para interiorizarse de las necesidades y dar respuestas conjuntas Gobierno y Municipio.

Recorriendo Escuelas

Para finalizar, se dirigieron al Colegio «Escribano Pedro Leconte», para inaugurar  el Playón Deportivo, donde alumnos desarrollarán sus actividades físicas y también podrán recibir a delegaciones de otras localidades y provincias para eventos deportivos y culturales.

Flamante Playón Deportivo – Escuela Secundaria Pedro Leconte

«Gobierno y Municipio cumplimos con las obras prometidas, aquí las estamos entregando a la comunidad. Es un día histórico para el Ingenio Primer Correntino que ya tiene su primera comisaría, y su renovado CAPS. También para la comunidad educativa del Colegio “Escribano Pedro Leconte”, y es un honor para mí haber contribuido a la gestión de este anhelado Playón Deportivo. Estas obras tienen como eje mejorar la calidad de vida de los vecinos», resaltó el intendente Navarrete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.