Jornada “La Justicia de Paz en la Comunidad”

Destinada a instituciones y público en general. Se anunció la atención del Juzgado de Paz, en Santa Ana. Los certificados se pueden retirar dentro de dos semanas en la Municipalidad.

La Jornada fue gratuita para todo público

Este lunes 4 de junio se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Polideportivo Municipal, la Jornada “La Justicia de Paz a la Comunidad: Impacto de la Reforma del Código Civil y Comercial en el Derecho de Familia”, para todas las instituciones de Santa Ana de los Guácaras y público en general interesado en la temática.

La disertación estuvo a cargo de la doctora María Mercedes Sosa

La apertura contó con la presencia del doctor Fernando Niz, Ministro del Superior Tribunal de Justicia de Corrientes, quien destacó “realizamos estas jornadas informativas para toda la población, para conocer de manera didáctica los derechos, además se va continuar trabajando con Santa Ana, ya que el Juzgado de Paz de San Cosme, atenderá también en esta localidad”.

Visita del Ministro Niz y Juez Pedrozo, al Monumento Histórico Nacional Santa Ana

La disertación estuvo a cargo de la doctora María Mercedes Sosa y la coordinación de los doctores Ingrid Factor y Juan Pedrozo, con quienes el público interactuó y realizó consultas sobre el tema.

JUZGADO EN SANTA ANA

Al finalizar la Jornada, que fue declarada de Interés Municipal, el intendente Augusto Navarrete informó que el Juzgado de Paz de San Cosme, atenderá en Santa Ana, desde el 14 de junio, todos los jueves, en la Oficina del Concejo Deliberante, de 16 a 19 horas.

Acuerdo de Atención de Juzgado de Paz, en Santa Ana

Los certificados de la Jornada se pueden retirar dentro de dos semanas en la Municipalidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.