Se presentó el Proyecto de Reciclaje «Nuestra Casa Común Santa Ana»

Municipio, Cáritas y Ministerio de Coordinación y Planificación del Gobierno de Corrientes presentaron este 5 de septiembre el Proyecto Reciclaje “Nuestra Casa Común Santa Ana”, a través del cual se gestionarán acciones de educación, concientización, tratamientos de residuos, para mejor cuidado del medio ambiente y generación de emprendimientos a través del reciclado.

Intendente Augusto Navarrete realizó la presentación de «Nuestra Casa Común Santa Ana»

Durante la presentación en el SUM del Polideportivo el intendente Augusto Navarrete, destacó “es compromiso del Gobierno Provincial y del Municipio trabajar los residuos que se producen en Santa Ana, para más higiene, salubridad y cuidado del ambiente de nuestro pueblo. Por ello vamos a iniciar con acciones de educación, concientización, y requerimos el acompañamiento de todos, por eso quedan todas las instituciones e interesados a participar”.

EFA Tupa Rembiapo expuso su trabajo de reciclado y cuidado del ambiente

La Escuela de la Familia Agrícola –EFA- Tupá Rembiapo que ya viene trabajando exitosamente en reciclado, fue invitada a exponer a los presentes y funcionarios.

Instituciones y vecinos acompañaron la presentación

Los alumnos informaron los trabajos de campaña de educación interna institucional sobre el cuidado del ambiente, clasificación, tratamiento de residuos, y generación de nuevos elementos para la escuela a través del reciclado.

Acompañaron también la presentación concejales, instituciones educativas y vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.