Alumbrado público frente al Cementerio de Santa Ana
En la continuidad del plan de alumbrado público en Santa Ana, la Municipalidad llevó a cabo la iluminación en la zona del Cementerio. Con una inversión que supera los $60.000 se colocaron diez postes con sus respectivos equipos mas el tendido eléctrico. Son tres cuadras de la calle Ferré, desde Virasoro hasta Caseros que partir de anoche se encuentra totalmente iluminada.
Con las tareas de alumbrado con colocación de postes y el equipo completo que incluye lámparas de sodio, cables, fotocontrol, entre otros insumos, se realizaron mas de siete kilómetros de iluminación en las calles emblemáticas del pueblo y diferentes acceso a los barrios.
“La iluminación en el pueblo sigue siendo una prioridad para el Municipio. La zona del Cementerio estaba a oscuras y es por eso que se hizo un trabajo completo. Seguiremos invirtiendo en alumbrado para el bienestar de los vecinos”,
aseguró el intendente Augusto Navarrete quien destacó que se realizan trabajos de relevamientos para reparar y reemplazar los equipos daños.