Apertura Sesiones Ordinarias 2018 y Plan de Gobierno

El intendente Augusto Navarrete dio a conocer su plan de gobierno

Con un discurso en el que fijó el plan de gobierno de su segundo mandato, el intendente Augusto Navarrete, dejó inaugurada la apertura de sesiones ordinarias.

El acto se llevó a cabo esta mañana en la plaza San Martín en la que estuvieron presentes, la vice intendente Norma López; los concejales Griselda Frías, Gustavo Nolasco y Mercedes Galarza; el gabinete ejecutivo; diferentes autoridades de las instituciones del pueblo y vecinos.

Con tono moderado, el jefe comunal hizo un breve repaso de la gestión e hizo hincapié en el plan de trabajo y acciones que se llevarán a cabo.

Anunció la adhesión a la ley de seguridad vial para que el municipio pueda otorgar el carnet nacional de conducir por parte de la Agencia de Seguridad Vial de la Nación. “Vamos a elevar un proyecto de ordenanza para la creación de la secretaría de tránsito municipal y ya se han comprado dos motocicletas para el buen desempeño del personal”.

En materia educativa, manifestó que se gestionarán y realizarán inversiones para la construcción de un jardín de infantes, ampliación de escuelas primarias y la construcción de un playón.

“Se inaugurarán dos plantas de agua potable, una en el Ingenio Primer Correntino y otro en el barrio Leconte. En tanto está destinado la construcción de 20 viviendas por parte Invico”.

“Con el Ministerio de Producción de la Provincia, se está avanzando en el enripiado de las Rutas N43 y 43 Bis que son las que se comunican con San Luis del Palmar y a la Ruta Nacional N12. Además de la Ruta N98 que sale a estación de servicio de la Ruta Nacional N12”.

También el intendente se refirió a un ambicioso proyecto de red cloacal en el pueblo y un plan de residuos sólidos urbanos y medio ambiente.

Aclaró que el deporte será una política de estado y se implementará el trabajo con las comisiones barriales.

En tanto resaltó que se continuará con el aumento salarial presupuestado para este año y con la jerarquización del municipio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *