Cierran la despensa de Carlos Méndez para cumplir con la cuarentena

La municipalidad de Santa Ana de los Guácaras informa que el comercio “Despensa de Carlos Méndez” situado en la esquina de las calles Constitución y Bella Vista permanecerá cerrado y no atenderá al público desde el 23 hasta el 28 de marzo para cumplir con la cuarentena.

Tanto el propietario y su familia como así también los empleados y sus respectivas familias cumplirán con el aislamiento social obligatorio en sus domicilios monitoreados por el Centro de Salud María Auxiliadora, a cargo de la Dra Laura Estigarribia, además del control de la Policía del pueblo.

La decisión que tomó el intendente Augusto Navarrete junto a la doctora Estigarribia y el comisario Fabián Amman fue por consejo de la directora de Epidemiología de Salud Pública de la Provincia, Angelina Bobadilla, quien asesora al municipio.

El motivo del cierre del local comercial se debe a que el pasado 10 marzo asistió al lugar un familiar directo de un paciente COVID-19 positivo confirmado en fecha 23 de marzo.

Cabe aclarar que tanto el propietario del comercio como su familia, empleados y demás familiares no presentan hasta el momento ningún síntoma de corona virus. Las acciones que se llevan a cabo son estrictamente preventivas como establece el protocolo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.