Exitoso operativo de Anses en Santa Ana

img anses en santa ana de los guácaras

Con la presencia del intendente Augusto Navarrete y el gerente de Anses, Ramiro Escalante, se llevó a cabo esta mañana un exitoso operativo para facilitar a los vecinos el acceso directo a trámites relacionados a asignaciones, planes y programas que otorga el organismo. Mas de 250 personas se acercaron al polideportivo municipal.

“Queremos que todas las familias de Santa Ana puedan tener un servicio de asesoramiento garantizado por parte de Anses para que puedan hacer las consultas necesarias respecto a todos los beneficios que otorga esta Administración Nacional”

 

, aseguró el jefe comunal.

En el encuentro que tuvo con el titular de Anses, Ramiro Escalante, se coordinó para que dentro de dos meses se vuelva a llevar a cabo un operativo similar en el polideportivo municipal con el fin de dar respuestas a todos los trámites iniciados en la fecha ante el organismo.

“Todas las planillas y documentaciones que se presentaron en la fecha serán cargados uno por uno en el sistema. Existe una demora de al menos un mes y medio para que todo impacte en el sistema y se puedan otorgar los beneficios”,

explicó Escalante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.