Inauguración de un Centro de Aislamiento
Con el apoyo del Gobierno de la Provincia y el Municipio de Santa Ana se inauguró este mediodía un Centro de Aislamiento para pacientes sospechosos Covid-19.
Se trata de un trabajo en conjunto con el Ministerio de Desarrollo Social, la directora del Centro de Salud María Auxiliadora, Laura Estigarribia y el intendente Augusto Navarrete para seguir avanzando en acciones de prevención frente a la pandemia de coronavirus.
“El objetivo es tener un lugar físico con el fin de aislar a los posibles pacientes sospechosos para que cumplan de manera estricta con el aislamiento y no estén en contacto con personas en riesgo”, explicó el jefe comunal.
Por su parte la doctora Estigarribia, confirmó que hasta el momento no se registró ningún caso de Covid-19 y aconsejó que el barbijo o el tapabocas es fundamental para circular por el pueblo.
Del trabajo en la confección del Centro de Salud participaron también el secretario de Coordinación y Planificación, Norberto Gamarra, personal de salud y personal de Obras Públicas.