Palabras de Párroco Padre Patricio de la Iglesia de Santa Ana para todos los hermanos.
Queridos Hermanos:
“La puerta de la Fe, es la invitación que nos hace Su Santidad Benedicto XVI para vivir profundamente durante este año y el próximo -al recordar y actualizar en nuestras vidas-, los frutos del Concilio Vaticano II y llevarlos, con la ayuda de Dios, a una nueva experiencia personal y comunitaria.
Digamos con los Apóstoles: “Señor, auméntanos la fe” (Lc.17, 5), para ser presente su Reino en el mundo y que el don de la fe recibido gratuitamente en nuestro bautismo se acreciente en todos para el servir y amar de corazón a nuestros hermanos.
Nuestra Comunidad, en sus 15 años de haber sido erigida como Parroquia estuvo y está presente como Iglesia administrando y distribuyendo la multiforme gracia de Dios y, en especial, la fe, la esperanza, y la caridad.
Todo esto constituye un motivo más para agradecer a nuestra Santa Patrona, y volcar el corazón una vez más a su maternal cuidado.
Hoy nuevamente celebramos la tradicional Fiesta Patronal y es motivo de alegría para todos los que somos devotos de la Madre de María y la Abuela de Jesús.
Deseo hacerles llegar a los devotos de Santa Ana, mi cálido agradecimiento y mi cordial bendición por acompañarme en este tiempo. Fraternalmente en Cristo y María de Itatí.”
Padre José Patricio Puigbó Murphy.
“NOS HEMOS DE LIBERAR DE LA FALSA IDEA DE QUE LA FE YA NO TIENE NADA QUE DECIR A LOS HOMBRES DE HOY.”
S.S. BENEDICTO XVI