Santa Ana adhirió al Plan de Gestión Integral de Residuos Urbanos

Municipios del área metropolitana, entre ellos Santa Ana, adhirieron al Plan de Gestión Integral de Residuos.

Este lunes 19 de marzo, en el Salón Amarillo, de Casa de Gobierno de Corrientes, el intendente de Santa Ana de los Guácaras, Augusto Navarrete, firmó la adhesión al Plan de Gestión Integral de Residuos Urbanos, que busca el mejoramiento del hábitat en las localidades, desde el cuidado del medio ambiente a través del adecuado manejo de residuos.

 

Gestión que incluye acciones conjuntas entre Gobierno y Municipios, de desarrollo de infraestructuras, aplicación de tecnologías sustentables y campañas de educación y planificación ambiental.

 

La firma del convenio se realizó entre el Gobernador Gustavo Valdés, y los intendentes de la ciudad de Corrientes, Santa Ana, Riachuelo, El Sombrero, Paso de la Patria, Ramada Paso, San Cosme, Empedrado, San Lorenzo, Itatí, San Luis del Palmar, que comprenden el área metropolitana; y próximamente se avanzarán en las demás áreas de la provincia.

Tras la firma de los jefes comunales, los convenios serán puestos a consideración de los respectivos Concejos Deliberantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.