PERMISO ÚNICO DE INGRESO A SANTA ANA

foto de reunión intendente augusto navarrete con autoridades policiales

El intendente Augusto Navarrete autorizó un nuevo sistema de ingreso a la localidad de Santa Ana de los Guácaras en el marco de las medidas de flexibilización de la cuarentena en la fase 5 de distanciamiento social preventivo de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

El jefe comunal participó de una reunión de trabajo con el comisario, Fabián Amann y el subcomisario Néstor Sarza, y el secretario de Coordinación y Planificación, Norberto Gamarra.

La medida regirá sólo para las personas que residen en la provincia de Corrientes a partir del miércoles 15 de julio 2020 y no podrán circular por el pueblo, deberán permanecer en los sitios de destinos.

Los familiares e invitados de personas que residen en Santa Ana de los Guácaras deberán gestionar el permiso único de ingreso a través de un mensaje de Whatsapp con los siguientes datos.
-Nombre, apellido y Nº DNI.
-Domicilio real (donde vive actualmente).
-Fotografía de DNI.
-Lugar de destino en Santa Ana de los Guácaras.

Horario y Contacto: Los permisos se pueden gestionar de lunes a viernes de 8 a 12 horas mediante mensaje de Whatsapp al 3794866289 (click aqui para abrir en whatsapp) . Por favor respetar los horarios de atención.

Aclaración: En el caso de que los ingresantes sean de un mismo grupo familiar, aclarar y enviar el mensaje con el listado completo para facilitar la modalidad operatoria.

En la resolución también se autorizan los encuentros sociales hasta un máximo de diez personas los sábados y domingos con aquellos familiares y visitantes que no residen en el pueblo.

En tanto se habilita las reuniones sociales para el lunes 20 de julio con motivo de los festejos por el día del Amigo.

Quedan exceptuadas de gestionar los permisos de ingreso, las personas residentes de Santa Ana y aquellos que tienen propiedad, pero no viven en la localidad. En el caso de los segundos, deben acreditar la propiedad con una boleta de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.