Santa Ana suma un nuevo Servicio de Transporte

Al servicio de la Línea 11 se le suma la Empresa ERSA, ambos sin interferir en horarios.

Este miércoles 5 de mayo, la Municipalidad de Santa Ana de los Guácaras, firmó convenio de la Municipalidad de Corrientes, el Ministerio de Transporte, el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, y la Gerencia de la Empresa ERSA, a través del cual esta empresa brindará servicio  de colectivo Terminal de Ómnibus Corrientes – Santa Ana – Ingenio Primer Correntino y viceversa, cuyos horarios y paradas informará oficialmente la Municipalidad de Santa Ana en breve.

foto reunión
Intendente Auguto Navarrete, Dra. Silvana Almirón, la lic. Vanesa Aymerich y Norberto Gamarra, secretario de Coordinación y Planificación de Santa Ana, realizando la firma de convenio con el Ministro de Obras Públicas y Transporte de la Provincia, Claudio Polich.

“Es un día histórico para Santa Ana, se logró brindar otro servicio de transporte, y así tener más frecuencias de viajes. Serán unidades exclusivas Corrientes – Santa Ana, con butacas cómodas y aire acondicionado”

destacó el intendente Augusto Navarrete.


“El servicio incluye trabajo coordinado con la Municipalidad de Corrientes, con quien aunamos criterios para mejor servicio a quienes se movilizan diariamente Corrientes – Santa Ana”,

resaltó Navarrete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.